sábado, 3 de noviembre de 2012

Proclamación de candidaturas para el 25N de escaños en blanco


La candidatura de Escaños en Blanco ha conseguido los avales necesarios para presentarse a las 4 provincias catalanas y por tanto será una opción más de voto el día 25 de noviembre.

A pesar de las dificultades nos las que nos han querido poner con esta ley de la recogida de avales y que creemos que es un grave atentado a la democracia, los partidos parlamentarios no han conseguido silenciarnos. Nos presentaremos a las elecciones con la firme intención de echar a uno o más de un diputado.

Según nuestros cálculos Escaños en Blanco tenemos posibilidades reales de conseguir representación en el parlamento de Cataluña si tenemos en cuenta la progresión con la que hemos ido aumentando en cantidad de votos, y dado el caso, dejaremos los escaños vacíos, renunciando al sueldo ya cualquier subvención que se derive del cargo.

Animados y entrenados para la recogida de firmas, la militancia, los simpatizantes y los colaboradores de Escaños en Blanco, ya movilizados no pararemos en el afán, de cara a la campaña electoral, de difundir el mensaje del partido ofreciendo a los ciudadanos que no se sienten representados la posibilidad de votar verdaderamente en blanco, y que su voto tenga el mismo valor que cualquier otro, lo que los partidos parlamentarios, apoyándose en una ley electoral injusta impiden en estos momentos.

via | escaños en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario